La rampa de carga abatible consta de 2 partes principales. La primera es la plataforma principal y la segunda es el labio. El labio puede ser articulado o telescópico. La bomba de aceite hidráulico, las válvulas, los pistones grandes y pequeños y el tablero de control mueven la plataforma principal y el labio correctamente. Las válvulas controlan el orden de los movimientos de estos pistones. Gracias a este sistema sencillo pero bien diseñado, es posible controlar rampas abatibles estándar con un solo botón.
Los niveladores de muelle y puentes levadizos manuales (también conocidos como placas de muelle) proporcionan una solución económica y confiable para operaciones básicas de atraque. Los niveladores y puentes levadizos operados manualmente, que actúan como puente entre sus instalaciones y la plataforma de un vehículo atracado, son fáciles de operar manualmente y vienen en una variedad de configuraciones que no requieren suministro de energía y no generan costos de energía.
Las rampas verticales se pueden controlar electrohidráulicamente y se pueden llevar a una posición completamente vertical cuando no estén en uso. Ahorran espacio. Es fácil y económico de instalar porque no requiere ningún foso.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.