El abrigo de muelle acolchado es ideal cuando los vehículos tienen prácticamente las mismas dimensiones en ancho y alto. Además de ser una buena solución para una flota uniforme, el refugio acolchado para muelle también se utiliza a menudo en situaciones en las que los remolques se cambian con frecuencia o cuando se utilizan contenedores móviles. Al atracar, el camión presiona contra los cojines con el núcleo de espuma y es detenido por los parachoques, creando un sellado óptimo.
El abrigo de muelle inflable utiliza dos cojines inflables robustos y duraderos para crear el sello entre el muelle y el vehículo. Hay dos versiones: un modelo integrado y un modelo de proyección frontal. Los cojines están fabricados en tejido de poliéster trevira con un revestimiento de PVC mate por ambas caras. En ambos lados se aplica un revestimiento de PVC antiestático, duradero y resistente al desgaste. Ambas versiones están acabadas con un marco de aluminio anodizado. El abrigo de muelle es resistente a todas las condiciones climáticas y se suministra con consolas de protección galvanizadas.
El abrigo para muelles tipo cortina ofrece una protección óptima contra la intemperie durante la carga y descarga. Las marquesinas son la solución definitiva para situaciones en las que se cargan vehículos de diferentes dimensiones en ancho y alto. Por ello son los abrigos de muelle más utilizados.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.